Sofitel La Reserva Cardales

Lujo francés y espíritu cosmopolita en las mejores ciudades del mundo

El hotel se encuentra junto a La Reserva Cardales Country Club, en un entorno natural privilegiado, a 61 km de Buenos Aires y frente al Parque Nacional Ciervo de los Pantanos. Un espacio ambientado que le brindará distintas sensaciones, sumergiéndolo en una atmósfera que trasciende la estética del diseño. Con un servicio de haute qualité, trato personalizado y calidez en cada detalle.

Sofitel La Reserva Cardales está inmerso en un entorno natural único brindado por la cercanía al Parque Nacional Ciervo de los Pantanos. Este novedoso concepto nace de su ubicación privilegiada. En un marco natural único, Sofitel La Reserva Cardales le ofrece el espacio perfecto para disfrutar reconfortantes sesiones de spa, planear conferencias, organizar su boda y pasar su luna de miel, o simplemente para vivir días de auténtico relax.

Como parte del proceso de digitalización, Sofitel La Reserva Cardales seleccionó a Switching para el diseño e implementación de su Mobile App como herramienta fundamental en la experiencia digital de sus huéspedes. Hoy sus huéspedes pueden conocer y acceder a paseos en Kayak, tratamientos en su exclusivo SPA o solicitar Room Service de exquisitas propuestas gastronómicas en 3 simples clics y desde sus propios dispositivos.

mobileapp-sofitel
logo-gris

Copyright: © 2024 Switching S.A. All Rights Reserved.

  • Empresa
  • Productos
  • IntegracionesNEW