Conversana Guest

La plataforma conversacional creada para hotelería

Aumente los ingresos y la comunicación a los huéspedes a través de servicios de mensajería.

Reservas automáticas directo desde canales digitales

Conecte Hotel Booking Engine (CRS) a todas las plataformas de mensajería para obtener robots de reservas de autoservicio que puedan trabajar las 24 horas, los 7 días de la semana.

Marketing conversacional

Alcance a sus huésped con información especifica en cada momento del recorrido

Pre-Stay Marketing

Comience sus acciones de marketing antes del arribo de sus huéspedes.

In-Stay Marketing

Ofrezca campañas personalizadas para lograr la máxima participación.

Post-Stay Marketing

Mantengase concetado a sus huespdedes luego de la estadía.

Inbox omnicanal centralizado

Gestión de mensajería centralizada con funciones de gestión enriquecidas.

Captura de pantalla 2024-03-28 a la(s) 11.45.29 a. m.

Métricas de performance y atención

Un completo dashboard con información clave para medir la calidad de atención en todos los canales digitales.

Integraciones

omnitec@2x
  • Empresa
  • Productos
  • IntegracionesNEW