Presentamos Conversana Guest – El Contact Center Omnicanal para Hoteles

Agenda una demo online para conocer cómo Conversana Guest puede optimizar tu centro de contacto.
La experiencia del huésped no termina en el check-in, y tus oportunidades de generar ingresos tampoco deberían hacerlo.Nuestras soluciones no solo están […]
La tecnología se posicionó como un aliado clave para la industria hotelera en la nueva era post covid. Te dejamos cinco características […]
El acceso a internet es uno de los servicios más utilizados dentro de los hoteles. La calidad y estabilidad del mismo es […]
Nos asociamos con los proveedores líderes de la industria.
En primera persona, como nuestra tecnología ayuda a los hoteles en su operación diaria.
Interconexión y automatización de operaciones.
Espacio de Información sobre productos y servicios.
White-Label Web & Native Apps para experiencias mobile-first.
Completa Solución de Telefonía All-in-one en la nube.
Solución de pre check-in simple y seguro con funciones extendidas.
Plataforma de mensajería omnicanal centralizada, Bots, IA y más.
Transmisión de contenidos desde dispositivos, simple y seguro.