Presentamos Conversana Guest – El Contact Center Omnicanal para Hoteles

Agenda una demo online para conocer cómo Conversana Guest puede optimizar tu centro de contacto.
La tecnología se posicionó como un aliado clave para la industria hotelera en la nueva era post covid. Te dejamos cinco características […]
El acceso a internet es uno de los servicios más utilizados dentro de los hoteles. La calidad y estabilidad del mismo es […]
Según una encuesta reciente de Hotelogix, el 83 % de los huéspedes prefieren recibir promociones de servicios en sus dispositivos móviles. Una […]
Nos asociamos con los proveedores líderes de la industria.
En primera persona, como nuestra tecnología ayuda a los hoteles en su operación diaria.
Interconexión y automatización de operaciones.
Espacio de Información sobre productos y servicios.
White-Label Web & Native Apps para experiencias mobile-first.
Completa Solución de Telefonía All-in-one en la nube.
Solución de pre check-in simple y seguro con funciones extendidas.
Plataforma de mensajería omnicanal centralizada, Bots, IA y más.
Transmisión de contenidos desde dispositivos, simple y seguro.