5 Tips para aumentar ingresos utilizando una App Mobile para tu Hotel
Según una encuesta reciente de Hotelogix, el 83 % de los huéspedes prefieren recibir promociones de servicios en sus dispositivos móviles. Una aplicación de hotel crea infinitas oportunidades para llegar a los huéspedes y también permite a los hoteleros mejorar la comunicación incorporando acciones de marketing.
Estas cinco prácticas recomendadas para el marketing de huéspedes van a hacer que tu App Mobile se convierta en una herramienta de venta:
1. Diseño de promociones atractivas en la aplicación
El armado de banners utilizando imágenes de calidad y textos visualmente llamativos genera un impacto positivo en la intención de compra.
2. Hacer de la comunicación un ida y vuelta
Es importante que el mensaje de promoción le permita al huésped responder y entablar un diálogo en tiempo real con el staff. Por ejemplo, en lugar de un mensaje genérico en un banner o sitio web para incitar a un huésped a mejorar su habitación, considere enviar un mensaje de texto de bienvenida con una oferta de mejora como:
“¿Estaría interesado en actualizar a una habitación con una hermosa vista del océano por $20 adicionales?, simplemente responda con un SI”
3. Personalice las ofertas en base a los hábitos de sus huéspedes
Adaptar y orientar sus promociones a los hábitos de sus invitados puede brindar mejores resultados. ¿Cuenta con estrategias o tecnología para rastrear las preferencias de los huéspedes? No desea perder el tiempo en la comercialización de artículos, actividades o ventas adicionales que sus invitados no quieren. Usted y su equipo conocen los hábitos de sus huéspedes mejor que nadie, use ese conocimiento para mejorar su experiencia y aumentar sus ingresos.
4. Cantidad justa de notificaciones PUSH
Las notificaciones automáticas oportunas pueden ser de gran beneficio para usted y sus huéspedes. Puede pensar en las notificaciones automáticas como el arma secreta de las soluciones de marketing para invitados, maximice su impacto enviando información oportuna que seguramente despertará el interés de los invitados.