Presentamos Conversana Guest – El Contact Center Omnicanal para Hoteles


Agenda una demo online para conocer cómo Conversana Guest puede optimizar tu centro de contacto.
La transformación digital en el sector hotelero ya no es una opción, sino una necesidad. En un entorno cada vez más competitivo, […]
La experiencia del huésped no termina en el check-in, y tus oportunidades de generar ingresos tampoco deberían hacerlo.Nuestras soluciones no solo están […]
La tecnología se posicionó como un aliado clave para la industria hotelera en la nueva era post covid. Te dejamos cinco características […]
Nos asociamos con los proveedores líderes de la industria.
En primera persona, como nuestra tecnología ayuda a los hoteles en su operación diaria.
Interconexión y automatización de operaciones.
Espacio de Información sobre productos y servicios.
				
			
															White-Label Web & Native Apps para experiencias mobile-first.
				
			Completa Solución de Telefonía All-in-one en la nube.
Solución de pre check-in simple y seguro con funciones extendidas.
Plataforma de mensajería omnicanal centralizada, Bots, IA y más.
				
			Transmisión de contenidos desde dispositivos, simple y seguro.