Los Cauquenes Resort & Spa

Los Cauquenes Resort & Spa aportó valor a la estadía del huésped brindando comodidad, seguridad y agilidad en los procesos de reserva, registro y check in. Consideramos que son factores que no pueden pasar desapercibidos.
Siguiendo esa línea, implementaron su propia app que se posicionó como un nuevo canal de contacto: con una mirada sustentable, buscó evitar la folletería; contemplar toda la información importante referida al lugar y a su entorno; y permitir una conexión permanente entre el visitante y la recepción, el restaurant, el spa, el traslado y las experiencias.
Cliente: Sheraton Greenville Polo & ResortUbicación: Buenos Aires, ArgentinaSolución implementada: Telefonía en la Nube Todo-en-Uno con integración Opera PMS Desafío En el […]
Lujo francés y espíritu cosmopolita en las mejores ciudades del mundo El hotel se encuentra junto a La Reserva Cardales Country Club, […]
Recientemente inaugurado, SLS Puerto Madero cuenta con 58 amplias habitaciones y suites para no fumadores diseñadas por el reconocido diseñador y arquitecto […]
Nos asociamos con los proveedores líderes de la industria.
En primera persona, como nuestra tecnología ayuda a los hoteles en su operación diaria.
Interconexión y automatización de operaciones.
Espacio de Información sobre productos y servicios.
White-Label Web & Native Apps para experiencias mobile-first.
Completa Solución de Telefonía All-in-one en la nube.
Solución de pre check-in simple y seguro con funciones extendidas.
Plataforma de mensajería omnicanal centralizada, Bots, IA y más.
Transmisión de contenidos desde dispositivos, simple y seguro.