Selecciona la forma de contacto que prefieras para establecer comunicación con nuestro equipo de soporte
< service_center >
Estamos cerca de nuestros clientes
Soporte de Producto
Bajo esquemas de SLA (Service Level Agreements), Switching ofrece un completo porfolio de servicios focalizados en el soporte y administración de todos los productos ofrecidos. Programas de Soporte especialmente diseñados para proteger la inversión tecnológica y dar continuidad en el ciclo evolutivo de cada producto; combinado con un centro de atención al cliente disponible para resolver todo tipo de incidencias.
- Soporte Telefónico, E-mail y Webchat
- Acceso remoto
- Tiempos de respuesta bajo acuerdos de SLA
- Reemplazo avanzado de Hardware
- Soporte 24×7
- Garantía Extendida de Hardware
Servicios Profesionales
Desde el momento del diseño, su implementacion, integracion y capacitacion tenemos un pool de servicios para garantizar el exito en cada proyecto. Queremos ocuparnos de cada aspecto del proyecto directamente, para que nuestros clientes se focalicen en su negocio.
< contacto_soporte >
Contactos de Soporte
Email:
soporte@switching.com.arTeléfono:
+54 (11) 3984 2350 opción 2
< caso >
Solicitud de Soporte