< service_center >
Estamos cerca de nuestros clientes

Soporte de Producto

Bajo esquemas de SLA (Service Level Agreements), Switching ofrece un completo porfolio de servicios focalizados en el soporte y administración de todos los productos ofrecidos. Programas de Soporte especialmente diseñados para proteger la inversión tecnológica y dar continuidad en el ciclo evolutivo de cada producto; combinado con un centro de atención al cliente disponible para resolver todo tipo de incidencias.

  • Soporte Telefónico, E-mail y Webchat
  • Acceso remoto
  • Tiempos de respuesta bajo acuerdos de SLA
  • Reemplazo avanzado de Hardware
  • Soporte 24×7
  • Garantía Extendida de Hardware

Servicios Profesionales

Desde el momento del diseño, su implementacion, integracion y capacitacion tenemos un pool de servicios para garantizar el exito en cada proyecto. Queremos ocuparnos de cada aspecto del proyecto directamente, para que nuestros clientes se focalicen en su negocio.

< contacto_soporte >
Contactos de Soporte

Selecciona la forma de contacto que prefieras para establecer comunicación con nuestro equipo de soporte

WhatsApp

+54 911 3984 2350
Chat

Teléfono:

+54 (11) 3984 2350 opción 2
< caso >
Solicitud de Soporte

Error: Formulario de contacto no encontrado.