La plataforma de atención omnicanal
Diseñada para la hotelería
Diseñada para la hotelería
< Omnicanal >
Conecta con los huéspedes desde de sus canales preferidos
Proporcione una mejor experiencia interactuando con ellos a través de sus canales favoritos, como WhatsApp, Email, WebChat, Messenger, etc. desde un solo lugar.
< Integración >
Hospitality Centric
Integración con PMS para una atención personalizada en cada etapa del Guest Journey. Identifique al contacto/huésped accediendo a información clave sobre su reserva, estadía, historial de conversaciones, y mucho más.
< Métricas >
Dashboard
Obtenga información sobre la gestión de sus canales para medir la calidad de servicio ofrecido a sus huéspedes.
Mejore los procesos y niveles de atención con información clave
< Flujos >
Flujos de Preatención
Diseñe un recorrido de atención interactivo permitiendo calificar, identificar y derivar las conversaciones de la manera más eficiente.
Flujos específicos para cada etapa del recorrido del huésped.
< contacto >
Contactanos