La plataforma de atención omnicanal
Diseñada para la hotelería

< Omnicanal >
Conecta con los huéspedes desde de sus canales preferidos

Proporcione una mejor experiencia interactuando con ellos a través de sus canales favoritos, como WhatsApp, Email, WebChat, Messenger, etc. desde un solo lugar.

< Integración >
Hospitality Centric

Integración con PMS para una atención personalizada en cada etapa del Guest Journey. Identifique al contacto/huésped accediendo a información clave sobre su reserva, estadía, historial de conversaciones, y mucho más.

< Métricas >
Dashboard

Obtenga información sobre la gestión de sus canales para medir la calidad de servicio ofrecido a sus huéspedes.

Mejore los procesos y niveles de atención con información clave

< Flujos >
Flujos de Preatención

Diseñe un recorrido de atención interactivo permitiendo calificar, identificar y derivar las conversaciones de la manera más eficiente.

Flujos específicos para cada etapa del recorrido del huésped.

< contacto >
Contactanos