Telefonía hotelera, ahora en la nube

El auge y la utilización de nuevos canales de comunicación en la operatoria hotelera hace creer que las comunicaciones telefónicas han disminuido considerablemente hasta llegar a tener una función secundaria.
Sin embargo, en base a los registros CDR/SMDR telefónicos se puede observar un tráfico promedio de 4.000 interacciones telefónicas mensuales. Esto confirma que continúa siendo uno de los medios más utilizados para las comunicaciones dentro y fuera del Hotel.
Adicionalmente, la tecnología actual instalada carece de facilidades específicas para la industria, presenta complejidad en su administración y mantenimiento sumado a un alto costo de inversión para su renovación.
En este sentido nuestro servicio de Nubila Hotel Cloud provee telefonía en la Nube mediante suscripción mensual, ofreciendo facilidades y prestaciones destacadas tales como:
- Líneas Telefónicas IP incluidas dentro de la solución integral.
- Integración con Software Hotelero (PMS)
- Soluciones de movilidad por medio de extensión en App para los usuarios.
- Funciones Hoteleras (Despierte, Tarifación, Estado y Bloqueo de Habitación, etc)
- Servicio de Suscripción Mensual con Soporte Técnico y Actualizaciones incluido.
Para más información sobre nuestra solución de telefonía Nubila Hotel Cloud y contactarse para una asesoria sin costo para su Hotel ingresar en www.switching.com.ar/nubila-hotel-cloud