Nubila Hotel Cloud
La Telefonía en la Nube
para Hotelería
La Telefonía en la Nube
para Hotelería
Preatendedor IVR
Saludos de bienvenida con derivación condicional.
Correo de Voz
Mensajes de voz con funciones avanzadas, múltiples opciones de entrega y alertas.
Call Center
Funciones avanzadas de cola de espera y enrutamiento de llamadas.


Extensión Virtual
Múltiples extensiones personales (Teléfono IP, Softphone, IPad) agrupadas en un único número.
Servidor de Conferencia
Conferencias “Meet-Me” con salas de conferencias personales.
Administración Web
Administración del sistema en portal web accediendo desde tu PC, Smartphone o tablet.

< facilidades >
Rediseñamos la telefonía
para Hoteles
para Hoteles
Las comunicaciones de tu Hotel ahora en modelo de suscripción mensual, en la Nube, con todas las facilidades que hoy un Hotel necesita.
Sin Inversión
No requiere de inversión en centrales telefónicas. Con una suscripción mensual accedes a las mejores facilidades.
Fácil de Implementar
Soportamos provisión automática (zero-touch), permitiendo la configuración remota de los equipos.
Líneas Incluidas
Incluye líneas telefónicas IP para llamadas entrantes/salientes.
Movilidad
Interno en App para comunicarse con el Staff dentro y fuera del Hotel (WiFi/3G/4G).
Call Center Reservas
Panel de control con métricas y estadísticas de llamadas en un solo lugar.
Integración PMS
Integración vía API con Software Hotelero para room billing.

< gateways >
Soporte para internos
analógicos
analógicos
Los Gateways analógicos permiten al Hotel mantener sus actuales teléfonos analógicos en las habitaciones sin necesidad de nuevo cableado. crear entornos de oficina sin fisuras, integrar sistemas telefónicos tradicionales.
< contacto >
Contactanos