Apps para la nueva normalidad hotelera

Indudablemente este período de pandemia ha determinado un nuevo escenario y un desafío para el mundo, y en especial la industria Hotelería y el turismo. Adicionalmente a los protocolos de Seguridad e Higiene que se han establecido, la incertidumbre en cómo será la relación entre el huésped y el Hotel en este nuevo escenario sigue siendo un punto clave.
El objetivo sanitario de tratar de minimizar el contacto personal por las características de esta pandemia y su alto nivel de contagio es claro, e impacta directamente en muchos servicios. Procesos de Check In, acceso a Buffet, Room Service y Spa son solo algunos ejemplos en donde se debe readaptar su operatoria por protocolo.
La tecnología tiene un rol clave en este contexto, en especial soluciones móviles como Hotel App, actuando como un canal de comunicación interactiva entre el Hotel y el huésped, permitiendo a este último, chatear, solicitar órdenes de servicios y pedidos directamente desde un simple clic y la seguridad de su propio dispositivo.
Si bien el contacto personal se seguirá manteniendo en la operatoria del Hotel, Hotel App abre un nuevo canal de interacción, con el principal objetivo de interactuar, optimizar procesos, tiempos y minimizando el contacto físico en esta nueva etapa que la industria hotelera inicia.
Para más información sobre Hotel App ingresar en www.switching.com.ar/hotel-app