+5411-3984-2350
info@switching.com.ar
Solicitar Demo
Blog
  • Empresa
    • Nosotros
    • Casos de Exito
    • Partners
    • Integraciones
    • Blog & Noticias
  • Productos
    • Hotel Streaming – Cast
    • Mobile Hotel App
    • Nubila UCX – Telefonía en la Nube
    • HotSign – Cartelería Digital
    • Hospitality WiFi
    • Hospitality TV
    • Soluciones Mitel
  • Soporte
  • Contacto
  • Empresa
    • Nosotros
    • Casos de Exito
    • Partners
    • Integraciones
    • Blog & Noticias
  • Productos
    • Hotel Streaming – Cast
    • Mobile Hotel App
    • Nubila UCX – Telefonía en la Nube
    • HotSign – Cartelería Digital
    • Hospitality WiFi
    • Hospitality TV
    • Soluciones Mitel
  • Soporte
  • Contacto
  • Empresa
    • Nosotros
    • Casos de Exito
    • Partners
    • Integraciones
    • Blog & Noticias
  • Productos
    • Hotel Streaming – Cast
    • Mobile Hotel App
    • Nubila UCX – Telefonía en la Nube
    • HotSign – Cartelería Digital
    • Hospitality WiFi
    • Hospitality TV
    • Soluciones Mitel
  • Soporte
  • Contacto
  • Empresa
    • Nosotros
    • Casos de Exito
    • Partners
    • Integraciones
    • Blog & Noticias
  • Productos
    • Hotel Streaming – Cast
    • Mobile Hotel App
    • Nubila UCX – Telefonía en la Nube
    • HotSign – Cartelería Digital
    • Hospitality WiFi
    • Hospitality TV
    • Soluciones Mitel
  • Soporte
  • Contacto
Blog
Home Artículos 5 Tips para aumentar ingresos utilizando una App Mobile para tu Hotel

5 Tips para aumentar ingresos utilizando una App Mobile para tu Hotel

Según una encuesta reciente de Hotelogix, el 83 % de los huéspedes prefieren recibir promociones de servicios en sus dispositivos móviles. Una aplicación de hotel crea infinitas oportunidades para llegar a los huéspedes y también permite a los hoteleros mejorar la comunicación incorporando acciones de marketing.

Estas cinco prácticas recomendadas para el marketing de huéspedes van a hacer que tu App Mobile se convierta en una herramienta de venta:

 

1. Diseño de promociones atractivas en la aplicación

El armado de banners utilizando imágenes de calidad y textos visualmente llamativos genera un impacto positivo en la intención de compra.

 

2. Hacer de la comunicación un ida y vuelta

Es importante que el mensaje de promoción le permita al huésped responder y entablar un diálogo en tiempo real con el staff. Por ejemplo, en lugar de un mensaje genérico en un banner o sitio web para incitar a un huésped a mejorar su habitación, considere enviar un mensaje de texto de bienvenida con una oferta de mejora como:
“¿Estaría interesado en actualizar a una habitación con una hermosa vista del océano por $20 adicionales?, simplemente responda con un SI”

 

3. Personalice las ofertas en base a los hábitos de sus huéspedes 

Adaptar y orientar sus promociones  a los hábitos de sus invitados puede brindar mejores resultados. ¿Cuenta con estrategias o tecnología para rastrear las preferencias de los huéspedes? No desea perder el tiempo en la comercialización de artículos, actividades o ventas adicionales que sus invitados no quieren. Usted y su equipo conocen los hábitos de sus huéspedes mejor que nadie, use ese conocimiento para mejorar su experiencia y aumentar sus ingresos.

 

4. Cantidad justa de notificaciones PUSH

Las notificaciones automáticas oportunas pueden ser de gran beneficio para usted y sus huéspedes. Puede pensar en las notificaciones automáticas como el arma secreta de las soluciones de marketing para invitados, maximice su impacto enviando información oportuna que seguramente despertará el interés de los invitados.

 

5. Configure las acciones de marketing en el momento justo

Automatizar los flujos de notificaciones para que se ejecuten automáticamente en base a diferentes condiciones es ideal para liberar tiempo al staff y saber que el mensaje se envió en el momento oportuno.
Enviar una promoción de 2×1 en bebidas un Viernes por la noche o un descuento al brunch los Domingos por la mañana son un ejemplo claro de automatización.

 

En resumen, el objetivo de implementar estrategias de soluciones de marketing para huéspedes como estas cinco enumeradas aquí es que no tenga que preocuparse de que sus promociones se pierdan en un mar de correos electrónicos nuevamente. Al enviar mensajes dirigidos, ofertas personalizadas y promociones especiales a sus invitados en múltiples puntos de contacto, amplía su esfera de influencia y crea grandes oportunidades para el retorno de ingresos.

 

Si no cuentan con una App Mobile en su hotel, posiblemente sea un excelente momento para implementar una y podemos ayudarlos en ese proceso. Contactanos!

Starwood Hotels selecciona a Mitel como su proveedor de comunicaciones04/07/2022
SLS Buenos Aires Puerto Madero con soluciones de comunicaciones IP Mitel05/24/2022

Related Posts

04/26/2021
Artículos
5 beneficios de migrar tu sistema telefónico a la nube
147
0 Comments
06/14/2021
Artículos
5 razones por las que su hotel necesita una aplicación para huéspedes
161
0 Comments
Entradas recientes
  • Sofitel La Reserva Cardales digitaliza su experiencia
  • ¿Mobile App o Web App? Te contamos las diferencias más importantes para elegir mejor
  • SLS Buenos Aires Puerto Madero con soluciones de comunicaciones IP Mitel
  • 5 Tips para aumentar ingresos utilizando una App Mobile para tu Hotel
  • Starwood Hotels selecciona a Mitel como su proveedor de comunicaciones
Archivos
  • febrero 2023
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • agosto 2021
  • junio 2021
  • abril 2021
  • noviembre 2020
  • agosto 2020
  • julio 2020
  • enero 2020
  • noviembre 2019
  • octubre 2019
  • agosto 2019
  • julio 2018
  • abril 2018
Categorías
  • Artículos (9)
  • Casos de Exito (5)
  • Casos Hoteles Mitel (2)
  • News (3)
  • Uncategorized (2)

Teléfono:  +54 (11) 3984 2350
Email: info@switching.com.ar
Buenos Aires | Argentina

Newsletter

    Política de Privacidad  |   Copyright © 2022 Switching S.A.

    #blog_module_64286f60f34bc.blog-posts .blog-post_title, #blog_module_64286f60f34bc.blog-posts .blog-post_title a { font-size:24px; line-height:36px; }#blog_module_64286f60f34bc.blog-posts .blog-post_text { font-size:14px; line-height:24px; }#softlab_soc_icon_wrap_64286f6101bbd a{ background: #99cc00; border-color: #ffffff; }#softlab_soc_icon_wrap_64286f6101bbd a:hover{ background: #ffffff; border-color: #99cc00; }#softlab_soc_icon_wrap_64286f6101bbd a{ color: #ffffff; }#softlab_soc_icon_wrap_64286f6101bbd a:hover{ color: #99cc00; }.softlab_module_social #soc_icon_64286f6101c3b1{ color: #ffffff; }.softlab_module_social #soc_icon_64286f6101c3b1:hover{ color: #ffffff; }.softlab_module_social #soc_icon_64286f6101c3b1{ background: #3464d2; }.softlab_module_social #soc_icon_64286f6101c3b1:hover{ background: #99cc00; }.softlab_module_social #soc_icon_64286f6101c962{ color: #ffffff; }.softlab_module_social #soc_icon_64286f6101c962:hover{ color: #ffffff; }.softlab_module_social #soc_icon_64286f6101c962{ background: #3464d2; }.softlab_module_social #soc_icon_64286f6101c962:hover{ background: #99cc00; }.softlab_module_social #soc_icon_64286f6101ce83{ color: #ffffff; }.softlab_module_social #soc_icon_64286f6101ce83:hover{ color: #ffffff; }.softlab_module_social #soc_icon_64286f6101ce83{ background: #3464d2; }.softlab_module_social #soc_icon_64286f6101ce83:hover{ background: #99cc00; }.softlab_module_social #soc_icon_64286f6101d234{ color: #ffffff; }.softlab_module_social #soc_icon_64286f6101d234:hover{ color: #ffffff; }.softlab_module_social #soc_icon_64286f6101d234{ background: #3464d2; }.softlab_module_social #soc_icon_64286f6101d234:hover{ background: #99cc00; }